El festival Mad Cool no se celebrará en las fechas previstas
Noticias / Mad Cool Festival

El festival Mad Cool no se celebrará en las fechas previstas

Redacción — 12-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Siguiendo la estela de buena parte de los grandes festivales españoles hasta la fecha, el madrileño Mad Cool lanza un comunicado. En este caso anuncia que no va a poder celebrar su edición de este año en las fechas previstas.

El Mad Cool informa oficialmente de que no va a poder celebrarse dentro de las fechas previstas, por la actual crisis del Coronavirus y las restricciones para actos públicos y con tanta gente. Debido a ello, la organización ha estado trabajando en opciones diversas, aunque argumentan que la más sólida sería celebrar el festival en unas fechas similares de 2021.

La organización ha lanzado en sus redes sociales un comunicado sobre la situación. En él comunicado puede leerse, como decíamos, que el evento no va a poder celebrarse en las fechas previstas, pero que no cancela a la espera de que el gobierno comunique la causa mayor. El festival añade que, por su parte, no puede tomar la decisión de cancelar de forma unilateral por todos los contratos y compromisos que hay de por medio.

El festival tendría que celebrarse este año durante los días 8, 9, 10 y 11 de julio, en IFEMA (Madrid). En él iban a participar artistas como The Killers, Twenty One Pilots, Billie Eilish, Taylor Swift, Mumford & Sons, Royal Blood, Placebo, Deftones, Anderson .Paak, Glass Animals, Natos y Waor y un larguísimo etcétera.

Obviamente, en el comunicado se habla de que buena parte de los artistas ya han confirmado su intención de participar en el festival en caso de que se trasladase a 2021. También se trata la cuestión de la validez de las entradas o la posibilidad de reembolso en caso de no querer guardarlas para el próximo año. Toda esa información aparece, así que echadle un vistazo al texto.

 

Bajo el Aftermovie oficial de 2019 puedes leer el comunicado completo que ha lanzado el festival.

Comunicado Mad Cool

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.