Le Voyeur presentará “Popnografía” en Madrid con todo agotado
Noticias / Le Voyeur

Le Voyeur presentará “Popnografía” en Madrid con todo agotado

Redacción — 09-02-2021
Fotógrafo — Archivo

Ya tuvo que retrasar el lanzamiento de su álbum por la pandemia y también su presentación en Madrid. Pero Le Voyeur llega pisando fuerte, tres fechas, todo agotado.

Todos los conciertos tendrán lugar en una sala Vesta que estará llena (según lo permitido por las medidas de seguridad) los tres días. Serán los días 12, 13 y 14 de este mes cuando presente las canciones de “Popnografía” (Error 404/Music Not Found, 20), su segundo proyecto discográfico, delante del público madrileño. Estará acompañado por Diego Serrano a la guitarra y Álvaro Rivero a las programaciones.

Y es que, el segundo disco de Le Voyeur salió el pasado mes de octubre al completo, antes ya había publicado algunos avances. A pesar de que prácticamente lo acaba de estrenar, Miguel Marcos ya se encuentra trabajando para su tercer larga duración. También tiene que ver el hecho de que dentro de unos meses cumplirá diez años con este sobrenombre que le ha llevado a llenar tres fechas en Madrid. Tiene planeado celebrar por todo lo alto este décimo aniversario con diferentes actividades y en distintos formatos. Un aniversario que empieza de la mejor forma posible con este trío de sold outs en la capital del país.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.