Le Voyeur aplaza la presentación de “Popnografía” en Madrid a febrero
Noticias / Le Voyeur

Le Voyeur aplaza la presentación de “Popnografía” en Madrid a febrero

Redacción — 19-12-2020
Fotógrafo — Archivo

La presentación del último álbum de Le Voyeur iba a tener lugar el 17 y el 18 de diciembre en la Sala Vesta, pero finalmente pasa al 11 y 12 de febrero.

Le Voyeur no podrá presentar aún su último álbum, “Popnografía”. Este trabajo, que fue presentado el pasado mes de octubre vía streaming, iba a tener su bienvenida el 17 y el 18 de diciembre en la Sala Vesta de Madrid. Un positivo entre uno de los miembros de Le Voyeur y la cuarentena de otro de ellos han imposibilitado que los conciertos se lleven a cabo. Por lo tanto, y por tal de respetar las normas de seguridad sanitaria, el grupo ha decidido posponer ambas presentaciones.

La nueva cita con Le Voyeur será el 11 y el 12 de febrero del año que viene, en la misma Sala Vesta. Las entradas adquiridas para los conciertos pospuestos sirven para las nuevas fechas. La del 17 de diciembre, para el concierto del 11 de febrero, y la del 18 para el del 12. Para aquellos que no puedan acudir, se podrán devolver las entradas a través de la plataforma Wegow.

A pesar de las desafortunadas noticias, ya está disponible la tercera entrega de “Animal Sessions” en el canal de YouTube de Le Voyeur. “Animals Sessions”, que cuenta con el periodista Toni Garrido y con Pablo G. Batista como entrevistador, sigue la presentación en directo de “Popnografía” el pasado mes de octubre y la alterna con entrevistas.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.