Le Voyeur agota las entradas para Madrid y lanza Animal Sessions
Noticias / Le Voyeur

Le Voyeur agota las entradas para Madrid y lanza Animal Sessions

Redacción — 04-12-2020
Fotógrafo — Archivo

Le Voyeur vuelve a agotar entradas para su concierto de presentación del álbum “Popnografía”. Del primer concierto vendieron todos los tickets el mismo día en que que salieron a la venta con lo que, su agencia Attraction Management decidió programar otro concierto pero ha pasado lo mismo. Las entradas para ambos conciertos se han agotado.

Así pues, el grupo madrileño hará la presentación de su segundo álbum con estos dos conciertos el 17 y 18 de diciembre en la Sala Vesta de Madrid. Además, el grupo liderado por Miguel Marcos, publica hoy el remix que Álvaro Riviero ha realizado para el tema “Vidas concéntricas”.

La banda también ha estrenado en el  YouTube de Le Voyeur con la primera entrega de “Animal Sessions”. Consiste en una miniserie que conjuga entrevistas y actuaciones en directo durante la presentación a medios de “Popnografía” el pasado octubre, en el plató de la productora Animal Maker.

El evento cuenta con el periodista Toni Garrido como maestro de ceremonias y con Pablo G. Batista como conductor de la entrevista. Los cuatro episodios saldrán cada viernes de diciembre en el canal de la banda.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.