Le Voyeur presentarán en Madrid su álbum “Popnografía”
Noticias / Le Voyeur

Le Voyeur presentarán en Madrid su álbum “Popnografía”

Redacción — 21-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Le Voyeur han anunciado un remix de su tema “Vidas concéntricas” y la miniserie “Animal Sessions”, ambas con estreno el 4 de diciembre.

El pasado 2 de octubre, Le Voyeur lanzaba su segundo trabajo de estudio, “Popnografía”, que tendría que haber salido en primavera. Desde su salida, el álbum ha conseguido multiplicar el alcance de la formación liderada por Miguel Marcos en las plataformas. Actualmente, las canciones del disco acumulan más de 150.000 reproducciones en Spotify.

Es por eso que Le Voyeur han convocado una cita en la sala Vesta de Madrid el próximo 18 de diciembre. El concierto será la oportunidad de celebrar el éxito obtenido y de presentar el trabajo en vivo. El directo será en formato trío, y podremos ver a Miguel Marcos (voz, guitarra y líder), Álvaro Rivero (programaciones) y Diego Serrano (guitarra y coros). Las entradas ya están disponibles en la plataforma Wegow.

No es el único anuncio de Le Voyeur. Durante el mes de diciembre podremos seguir la miniserie “Animal Sessions” en su canal de YouTube. En estos vídeos podremos ver actuaciones y entrevista, y documentan la presentación a medios de su segundo trabajo. La miniserie ha sido realizada en el plató de la productora Animal Maker. Toni Garrido se ha encargado de presentarlo, y cuenta con la intervención de Pablo G. Batista.

La última sorpresa que alberga la formación es el remix de su tema “Vidas concéntricas”. Álvaro Rivero se ha encargado de remezclarlo y coincidirá con el estreno del primer episodio de “Animal Sessions”, el próximo 4 de diciembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.