Las Bajas Pasiones, nuevo videoclip y concierto en Barcelona
Noticias / Las Bajas Pasiones

Las Bajas Pasiones, nuevo videoclip y concierto en Barcelona

Redacción — 28-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Las Bajas Pasiones iban a presentar su segundo larga duración “Bichx Rarx” el pasado 13 de marzo, pero la pandemia echó al traste sus planes. Ahora podrán hacerlo dentro del ciclo Sala BCN –organizado por ASACC en favor de las salas de la ciudad– y con invitados especiales.

Han pasado seis meses desde la publicación del segundo disco de Las Bajas Pasiones, unas de las formaciones queer más importantes de nuestro territorio. La explosión de la crisis del Coronavirus impidió llevar a cabo la presentación oficial del disco, pero ahora va a poder llevarse a cabo. Para celebrarlo, el grupo publica el tercer videoclip del disco.

Es el correspondiente a la canción “Libre” y está dirigido por José Pouchucq, con Rubi Llano en la dirección de fotografía y del propio Pouchucq como productor. El vídeo cuenta además con la participación de Ruben Heras, Elandorphium, Alfred Martínez, Camilo Cajares, Marçal Bert, Translocura y Chrisisdeidentidad.

En cuanto al directo, Las Bajas Pasiones ofrecerán un concierto especial con invitados dentro del ciclo Sala BCN. Será el domingo 9 de agosto en el Castell de Montjuïc (Barcelona) y, para presentar “Bichx Rarx”, contarán con una lista de invitados que incluirá a Tribade, Ruben Heras, Fera (La Quiero Viva), Norma Mor, Nept1 y Alfred Martínez.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.