Kevin Johansen versiona sus temas junto a grandes invitados
Noticias / Kevin Johansen

Kevin Johansen versiona sus temas junto a grandes invitados

Redacción — 14-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Kevin Johansen ha lanzado su esperado álbum "Tú Ve", que reversiona temas de su autoría y escritos por otros artistas, explorando la invitación a cantantes con los que tiene una evidente afinidad artística.

El disco incluye temas como el que da título al trabajo "Tú Ve"(originalmente incluida en “Algo ritmos” de 2019) junto a la mexicana Natalia Lafourcade, una versión en inglés de “Anoche soñé contigo” (del disco “Logo”, 2007) a dúo con David Byrne, y “Desde que te perdí” (de “City Zen”, 2004) en colaboración con la catalana Silvia Pérez Cruz. No son las únicas colaboraciones, el disco también incluye a artistas como Jorge Drexler o wiranda johansen.

El artista define las colaboraciones del disco como " juegos musicales, reuniones lúdicas entre talentosos amigos y colegas".

El mismo Johansen explica ese espíritu del disco: “Quizás la pandemia produjo en uno la posibilidad de poder soltarse y devolver un poco lo que te dieron grandes compositores que te han marcado. Los compositores descubrimos, tanto en nuestro material propio como en el ajeno, esa suerte de querer sortear el tiempo y ser atemporales o eternos. O negar la finitud, negar la mortalidad propia. La canción desafía al tiempo. Una buena canción suena bien hoy, y puede sonar bien en 50 ó 100 años”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.