Anteriormente conocido como Savage, K-Trap se dio a conocer con el tema "David Blaine" en 2o17, presentando un flow poco ortodoxo cargado de delicadeza y misterio. Desde entonces se ha mantenido en activo gracias a los constantes lanzamientos que le han abierto las puertas para colaborar con grandes nombres como Stormzy, Giggs y Fredo. Su mayor éxito hasta la fecha es "Warm", incluido en su quinto álbum de estudio "Trapo" (21) y que cuenta con más de 24 millones de reproducciones en Spotify.
El rapero de Gipsy Hill (Londres) fundó su propio sello con el que se independizó para, precisamente, cosechar el reconocimiento de la crítica con "Trapo". Asimismo, en 2022 sacó "The Last Whip II", su disco más reciente con temas como "Extra Sleeve", "Spoilt" o "Interlude" y hace poco colaboró con la marca de ropa urbana Hoodrich en una serie limitada de prendas, consolidando aún más su posición como influyente icono cultural.
Muchos definen a K-Trap como rapero atemporal que hace las cosas a su manera. Él mismo considera que "si eres un verdadero seguidor de K-Trap este es tu mejor año K-Trap", ya que "The Last Whip II" no es solo su último trabajo, también su mayor orgullo. Por esta misma razón, su paso por nuestro país servirá para promocionar los diecinueve temas de un álbum que establece un puente entre el K-Trap de 2017 y el K-Trap actual. La sala Razzmatazz de Barcelona tendrá el placer de darle la bienvenida el 25 de octubre.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.