Actuarán entre más de medio centenar de propuestas

Los zaragozanos Juan Perro y Sharif son parte del cartel de celebración del 25º Mercat de Música Viva de la localidad barcelonesa de Vic. También supondrá una nueva oportunidad para volver a ver encima de un escenario al proyecto electrónico Digital Turbans surgido de la colaboración cultural entre los festivales Pirineos Sur de Huesca y Le Bolevard de Casablanca de 2013 como fusión entre las propuestas Pecker de Huesca y Dubosmium de Marruecos.

Juan Perro presentará el nuevo cuarteto con el que realizará la gira en 2014 con Joan Vinyals a la guitarra, Gabriel Amargant al saxo y David Pastor a la trompeta. Por su parte el rapero Sharif presentará su último disco, el esperado: “Sobre los Márgenes”.

En su 25º aniversario, este festival contará del 12 al 15 de septiembre con más de medio centenar de actuaciones de todo tipo con nombres como: Macaco, Gossos, Oques Grasses,  Delafé y las flores azules, CheSudaka, El petit de Cal Eril, Els Pets, La iaia, Esperit, Marinah, Anímic, Refree, Pepino Pascual, Standstill, Seward, Zenzile, Carmen Souza y Hal Flavin.

Más info: Mercat de Música Viva de Vic