Momentos Alhambra Acustiquísimos presenta su cartel
Noticias / El Kanka ...

Momentos Alhambra Acustiquísimos presenta su cartel

Redacción — 07-10-2020
Fotógrafo — Archivo

El ciclo de conciertos Momentos Alhambra Acustiquísimos de Galicia nos muestra su cartel. Los conciertos correrán a cargo de El Kanka, Fuel Fandango, McEnroe y Juan Perro, y se celebraran en Vigo y A Coruña.

Esta tercera edición del ciclo de conciertos lo hace con un nuevo formato, reinventándose debido a las circunstancias actuales. Se le denomina la Edición Atlántica 2020, donde el público podrá disfrutar de cuatro experiencias totalmente diferentes con estos cuatro artistas en acústico. Cada concierto quedará reflejado en las ilustraciones del artista coruñés Manu Trasancos, que pintará su visión de todos los conciertos.

El ciclo de conciertos se iniciará el día 6 de noviembre en el hall del Auditorio del Mar de Vigo. Lo abrirá El Kanka mostrando su repertorio de éxitos en versión acústica. Un día después y en el mismo sitio, los encargados de poner música a ese extraordinario lugar serán McEnroe, deleitándonos con los temas de su último trabajo “La distancia”. Nos tendremos que esperar dos semanas para volver a disfrutar del festival. No será hasta el día 20 de noviembre cuando Fuel Fandango se suba al escenario del hall Proa del Palexco, en A Coruña, para presentarnos su disco “Origen”. Al día siguiente y en el mismo escenario, Juan Perro se encargará de clausurar esta serie de conciertos con las canciones de “El viaje”, su último álbum.

Los cuatro conciertos de Momentos Alhambra Acustiquísimos serán con aforo limitado. Y  contarán con el protocolo específico que requieren las autoridades a causa de la covid-19. Las entradas están a la venta desde el lunes 5 de octubre en la web de Ataquilla. Para poder saber más acerca de este ciclo de conciertos en Galicia, podemos visitar su página web dónde nos explican todos los entresijos de este festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.