Foo Fighters, Springsteen y muchos más en la investidura de Biden/Harris
Noticias / Foo Fighters ...

Foo Fighters, Springsteen y muchos más en la investidura de Biden/Harris

Redacción — 21-01-2021
Fotógrafo — Fotograma del clip

No se habla de otra cosa, la increíble y esperada investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos y de Kamala Harris como su brazo derecho. Tuvo lugar ayer y reunió a grandes artistas que celebraban la llegada del demócrata al poder.

Hace unos días que os contamos que el cuadragésimo sexto presidente de Estados Unidos fue capaz de reunir a New Radicals más de veinte años después, pero consiguió un gran puñado de actuaciones en su investidura. Comenzando por la interpretación del himno estadounidense por parte de Lady Gaga y las interpretaciones de otras dos canciones por parte de Jennifer Lopez y Garth Brooks. Todo ello en la toma de posesión, más tarde pasaron al acto de celebración  presentado por Tom Hanks.

El evento comenzó con Bruce Springsteen cantando dos de sus grandes éxitos y asegurando estar “orgulloso” de participar. Después fue el turno de Bon Jovi, que hizo una cover de “Here Comes The Sun” de The Beatles. Este dio pasó a una breve actuación de John Legend, quien ya había apoyado públicamente al recién estrenado presidente. Y acto seguido aparecieron Foo Fighters interpretando su tema “Times Like These”; y Dave Grohl quiso enviar un mensaje especial a todos los profesores del país.

Uno de los momentos más espectaculares de la noche fue la actuación de Katy Perry que interpretó “Fireworks”; y, como no podía ser de otra manera, hubo fuegos artificiales que crearon la espectacular imagen que circula por las redes. También interpretaron un tema The Black Pumas; también Demi Lovato; y, por supuesto, los New Radicals cantaron “You Get What You Give”, el himno de la candidatura de Joe Biden. Todas las actuaciones trataban sobre la luz y la esperanza de un nuevo camino, esa que se ha creado desde que se hizo posible la salida de Donald Trump de La Casa Blanca.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.