Los madrileños Carolina Durante acaban de publicar el single “Joder, no sé”, primer adelanto de su debut en formato largo.

Desde su irrupción en 2017, el grupo madrileño ha conseguido levantar una gran expectación a nivel nacional gracias a temas como “Cayetano”, “El himno titular” o “Perdona (Ahora sí que sí)”, en el que contaron con la colaboración de la cantante navarra Amaia Romero. Con la publicación del single “Joder, no sé”, Carolina Durante anuncian el que será su primer álbum. El disco, que llegará próximamente de la mano de Sonido Muchacho, estará compuesto por diez temas nuevos, es decir, no incluirá ninguno de los éxitos que la banda madrileña ha ido publicando a lo largo de los últimos meses. Una declaración de intenciones en toda regla.

El videoclip de “Joder, no sé” está dirigido por Diego Jiménez, que ya ha trabajado tanto con Carolina Durante -“El himno titular”, “Perdona (Ahora Sí Que Sí)”- como para Cariño, Kokoshca, Axolotes Mexicanos o Confeti deodio, y tal y como han comentado ya en Jenesaispop parece contener referencias a Parálisis Permanente (“Autosuficiencia”) y Oasis (la portada del “Definitely Maybe”). Lo puedes ver aquí. Y por cierto: son portada de nuestro número de marzo, así que si os interesa lo que tienen que contar acerca del disco echadle un ojo.