Loquillo, primer invitado del cuarenta aniversario de Ilegales
Noticias / Ilegales ...

Loquillo, primer invitado del cuarenta aniversario de Ilegales

Redacción — 15-01-2022
Fotógrafo — Archivo

Ilegales y Loquillo se juntan para celebrar los cuarenta años de la banda en “Tantas veces me he jugado el corazón, que lo he perdido”.

Ilegales cumplen cuarenta años en el mundo de la música y en este caso en lugar de realizar un recopilatorio de grandes éxitos, han preferido arriesgarse con temas más recientes, o incluso con temas nuevos, para invitar a los más dispares artistas a convertirse en "ilegales" por el fugaz instante que dura una canción. Esa es la razón de ser de su nuevo disco “La lucha por la vida”.

En este nuevo álbum Jorge Ilegal se encuentra acompañado de Loquillo y de muchos otros artistas como Enrique Bunbury, Andrés Calamaro, Luz Casal, Iván Ferreiro, Coque Malla, Guille y Juanma de Vetusta Morla, M Clan, Niño de Elche, Carlangas (Novedades Carminha), Dani Martín, Josele Santiago, Evaristo Páramos (La Polla Records), Kutxi (Marea), y Kutxo (de los argentinos Los Auténticos Decadentes).

El disco saldrá a la luz el próximo 25 de febrero de 2022  y vendrá acompañado de una gira para celebrar el aniversario del grupo. Puedes hacer ya tu reserva del disco aquí o conseguir ya tus entradas aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.