A tan solo tres semanas de su fecha de inicio, el Huercasa Country Festival publica los horarios. El festival tendrá lugar en Riaza los días 5 y 6 de julio con actuaciones como las de Quique González, Ashley Campbell o Hayes Carll entre otros.

La sexta edición del Huercasa Country Festival 2019 dará comienzo en tres semanas en la localidad segoviana de Riaza y ya se conocen sus horarios. La encargada de abrir el festival el viernes 5 será Ashley Campbell, ofreciendo su único concierto con banda completa en Europa. La programación del viernes continuará con Will Hoge y su único concierto en España dejando el cierre del festival a Quique González, quien vuelve a los escenarios tras dos años sin tocar. Por su lado, la jornada del sábado la abrirá HCF All- Stars Band, liderada por Jeff Spinoza. La noche continuará con Chuck Mead & The Grassy Knoll Boys que presentarán nuevo disco. La tercera banda sobre el escenario serás the Long Ryders dejando el cierre de la noche y del festival a Hayes Carll.

Además de estos conciertos, el festival sigue apostando por las actividades infantiles y familiaes, country & western dance y una amplia oferta gastronómica. Las entradas de día así como los abonos dos días están a la venta en Ticketea. A continuación encontrarás los horarios y un vídeo de la edición pasada: