Heineken y Fundación Autor se unen en el Día de la Música
Redacción — 27-05-2008 Fotografía — Archivo
Como muchos lectores ya sabrán, el próximo 21 de junio se celebra el Día de la Música. Bien, pues Heineken –que ya organizó eventos en la fecha durante los tres últimos años- y la Fundación Autor unen fuerzas para dar forma a cuatro celebraciones conmemorativas en otras tantas ciudades. El padrino de la iniciativa, que se promociona bajo el lema “Todos somos la música”, es nada menos que Enrique Morente, que vuelve a presentar “Omega” en directo junto a Lagartija Nick. Madrid contará con las actuaciones gratuitas de Krakovia (en el espacio de Fundación Autor) y de Aaron Thomas, El Guincho, Triángulo de Amor Bizarro, Russian Red, The Sunday Drivers y The Pinter Tones (en un espacio al aire libre ubicado en Puente del Rey) y el concierto de pago de Morente con Lagartija Nick y Ruizpantaleón en La Riviera. Barcelona contará con Manos de Topo, Nubla, Facto Delafé y Las Flores Azules, La Casa Azul y Gertrudis, que actuarán gratis en la Plaza Odisea. Valencia tendrá a diversos grupos nuevos el Heineken Greenspace, así como La Habitación Roja interpretando exclusivamente temas de Joy Division y, de pago, a Antònia Font con orquesta. Para acabar, la sala Multiusos de Santiago tendrá el placer de presentar a Fanny y Alexander, Quique González, Deluxe e Iván Ferreiro. Más información en www.diadelamusica.com.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.