Hamlet vuelven a la actividad
NoticiasHamlet

Hamlet vuelven a la actividad

Redacción — 10-02-2009
Fotografía — Archivo

El que continúa siendo uno de los más importantes grupos de la escena metálica estatal, Hamlet, presentará en breve su nuevo disco. “La puta y el diablo” se publicará en abril y supondrá la primera referencia del grupo madrileño para Roadrunner, sin duda uno de los sellos imprescindibles de la historia del metal y del que forman parte grupos como Slipknot, Sepultura o Killswitch Engage. El álbum se grabó en Madrid durante los meses de diciembre y de enero pasados y está siendo mezclado en estos momentos por Logan Mader (Machine Head, Soulfly) en Los Angeles. Por otro lado, será el primer material de Hamlet con su nuevo guitarrista, Alberto Marín (Skunk DF). Más información en www.hamlet1.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.