"Gargantuan Melee", lo nuevo de Atom Rhumba se acerca
NoticiasAtom Rhumba

"Gargantuan Melee", lo nuevo de Atom Rhumba se acerca

Redacción — 10-09-2010
Fotografía — Izaro

El nuevo disco de los rumberos atómicos de Bilbao está a punto de salir del horno. Hoy regresan a los escenarios en Gazteszena de Donostia

Aunque aún no conocemos la fecha de publicación, sabemos que la grabación ha finalizado y que el álbum llevará por título "Gargantuan Melee". Llega con catorce nuevas canciones entre las que, por primera vez, encontraremos una en Euskera, titulada "Istingako Mutikoa". Algunos tendrán ocasión de descubrirlas hoy mismo puesto que la banda regresa a los escenarios esta noche en la sala Gazteszena de Donostia-San Sebastian.

Recordamos que, en esta nueva etapa, Iñigo Cabezafuego se ha pasado al bajo mientras que Joseba Irazoki se ha incorporado a las filas de la banda como guitarrista. Lo que no ha cambiado es la presencia de Kaki Arkarazo en los mandos técnicos. Por otra parte, la banda también ha grabado una versión de la canción “Lizardi” para el disco tributo a Mikel Laboa que editará Bidehuts.

La siguiente cita con el escenario la tienen mañana sábado dentro del festival Bonberena Sutan de Tolosa (Gipuzkoa), en el que compartirán cartel con Anari, Ama Say, Doctor Deseo, Sexty Sexers.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.