Atom Rhumba inauguran “Coreomanía”
Noticias / Atom Rhumba

Atom Rhumba inauguran “Coreomanía”

Redacción — 31-03-2020
Fotógrafo — Archivo

Una colección de canciones inéditas de artistas del Primavera Labels como Miqui Puig, Leïti Sene, Aitor Etxebarria, Fermin Muguruza, La Tiguerita, y muchos más. 

La nueva lista de canciones se estrena con “Corazón Apoltronadode Atom Rhumba. Una samba infernal de quince minutos exactos grabada en directo en los estudios de Karlos Osinaga “Txap”. Una pista que estaba concebida para el proyecto de Javier Corcobado “Canción de Amor” pero que nunca llegó a ver la luz dada su larga duración.  Finalmente, gracias al contexto que nos acompaña, Primavera Label la recupera para estrenar su nueva “Coreomanía“.

Una lista de canciones que trae el nombre de una de las plagas más insólitas que asolaron Europa entre los siglos XIV y XVII y que hacía bailar a sus afectados sin previa explicación hasta que se desmayaban de puro agotamiento. En esta ocasión, Primavera Labels nos presenta una serie de singles digitales de entre artistas de sus filas. Canciones inéditas, compuestas y grabadas antes del Covid-19, para recordarnos durante unos minutos que podemos bailar, cantar y silbar hasta que el cuerpo aguante y que de hecho lo haremos por muchos años.

Escucha aquí el estreno de “Coreomanía” con la nueva canción de Atom Rhumba “Corazón Apoltronado”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.