El festival, que contará con la presencia de bandas y artistas como Ainara LeGardon, Atom Rhumba, Elena Setien y Vulk, entre otros, se celebra en distintos espacios de la localidad guipuzcoana del 27 al 31 de marzo.

Beratu Jaialdia ha dado a conocer el cartel musical de su segunda edición que se celebra entre el 27 y 31 de marzo en Oñati. Por espacios como el Gaztetxe, la Casa de Cultura, el Teatro Santa Ana o el Gazteleku pasarán Ainara LeGardonAtom RhumbaElena SetiénMohama SazUnamaJuan VallsMadeleineVulk y Orbel.

Además de mostrar en directo algunas de las más interesantes propuestas vanguardistas de la escena musical vasca, el festival nace con el objetivo de crear un espacio en el que se de cita la industria musical a través de mesas redondas y encuentros entre músicos y profesionales del sector. Tampoco faltarán otras actividades para todos los públicos como talleres, proyecciones de películas e incluso un espacio para el disfrute de los más txikis. En breve conoceremos la programación completa.

BERATU JAIALDIA 2019
27-31 de marzo en Oñati

Ainara LeGardon
Atom Rhumba
Elena Setién
Mohama Saz
Unama
Juan Valls
Madeleine
Vulk
Orbel

Más info, aquí.