Garbayo y Venturi siguen con su gira Kamikaze en la que están presentando sus trabajos “Sonido Forestal”(Oso Polita, 2018) y “Mi estúpida opinión”(Oso Polita, 2018). Tras recorrer numerosas ciudades de nuestro país, estarán hoy jueves 25 en la sala El Sol de Madrid.

La Gira Kamikaze se trata de una fiesta de rock de dos bandas pertenecientes a generaciones distintas, Venturi con su frescura y desenfreno y Garbayo con su experiencia y energía. Esta gira ha pasado ya por ciudades como Málaga, Sevilla o Barcelona y hoy parará en Madrid con un concierto en la sala El Sol. En este concierto se podrá disfrutar de “Sonido Forestal”(Oso Polita, 2018) de Garbayo y “Mi estúpida opinión”(Oso Polita, 2018) de Venturi, ambos trabajos editados por Oso Polita. Además de esta cita en Madrid, la gira también parará en Zaragoza este viernes en La Lata de Bombillas y continuará por ciudades como Burgos o Bilbao además de recorrer festivales de verano.

Consigue tus entradas para este concierto a través de Wegow desde 10€. Aquí os dejamos los videoclips que las bandas presentaron hace poco más de un mes como muestra de lo que será el concierto de hoy.