Fuel Fandango, Novedades Carminha y Second regresan a Mallorca, de la mano del Mallorca Live Festival, como parte del ciclo Mallorca Live Nights.

Los grupos que más arrasaron en la pasada edición del Mallorca Live Festival vuelven este año para ofrecer más espectáculo. Fuel Fandango, Novedades Carminha y Second se suman a los ya anunciados Viva Suecia para actuar en el Mallorca Live Nights, un ciclo que se celebrará en la mejor sala de Palma, Es Gremi. Mallorca Live Nights apuesta por potenciar el circuito musical mallorquín y no dejar en el olvido el lugar donde la música se propaga: las salas de conciertos.

Viva Suecia actuarán el 14 de diciembre y presentarán “El Milagro” (Subterfuge, 19). Con este nuevo álbum, publicado el 4 de octubre, el grupo de Murcia está recibiendo las mejores críticas de su trayectoria musical. Second taerá a Mallorca el 25 de enero la gira “Anillos y Raíces” (Eo!Música, 18) de su aclamado octavo álbum. El dúo Fuel Fandango presentará las canciones de su esperadísimo cuarto disco, del que esperamos recibir noticias pronto, el 8 de febrero; y para terminar Novedades Carminha cerrarán el ciclo el 7 de marzo con la gira de “Ultraligero” (Ernie, 19).

Ya están a la venta las entradas anticipadas en See Tickets a un precio que oscila entre los 18 y los 24 euros más gastos de gestión, variando según el concierto. Además, aquellos que ya tengan su abono para el Mallorca Live Festival 2020 podrán disfrutar de un descuento del 10% en su entrada para cada uno de estos conciertos.