El programa de radio Bulevar, presentado por Chema Rey, se despide, tras una larga vida en la frecuencia de Radio 3, con un concierto muy especial. Será el 10 de julio en la sala Joy Eslava de Madrid y de momento han confirmado su presencia: Cycle, Deluxe, Digital 21, Pereza, Jet Lag, Sidonie, Stay, Triángulo de Amor Bizarro y The Sunday Drivers
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.