Fetty Wap demandado por un presunto asalto a una mujer
Noticias / Fetty Wap

Fetty Wap demandado por un presunto asalto a una mujer

Redacción — 09-04-2020
Fotógrafo — Archivo

Una mujer ha denunciado un supuesto asalto por parte de Fetty Wap. La demandante afirma que el rapero la hirió físicamente dentro de su casa de Los Ángeles en junio de 2019.

El rapero ha sido demandado por un asalto, informa The Blast. Según los documentos judiciales, la demandante afirma que el rapero la estranguló y la golpeó durante un incidente dentro de su casa de Los Ángeles.

Los informes apuntan que Fetty Wap había consumido múltiples bebidas alcohólicas antes de que ocurriera el asalto. Se volvió supuestamente muy agresivo “sin ninguna justificación o provocación”. Se volvió violento y ahogó a la demandante, la golpeó y amenazó con matarla, según la denuncia. Además, la mujer afirma que “continúa sufriendo mucha angustia, se siente humillada e indignada como resultado de la conducta violenta de Fetty Wap”.

En 2019, el rapero también fue arrestado en Las Vegas por presuntamente agredir a tres empleados en un hotel. Aunque ha seguido publicando singles, la verdad es que Wap no publica disco nuevo desde el gran éxito que supuso “Fetty Wap” en 2015, un álbum en el que se incluían las premiadas “Trap Queen”, “679” y “My Way”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.