Fangoria, Aitana y Niña Pastori, novedades del Festival Jardins Pedralbes
Noticias / Fangoria

Fangoria, Aitana y Niña Pastori, novedades del Festival Jardins Pedralbes

Redacción — 18-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El dúo español de electrónica y pop Fangoria, la cantante Aitana y la cantante flamenca Niña Pastori son las nuevas confirmaciones del Festival Jardins Pedralbes, que celebra su novena edición, y saldrán al escenario los próximos 1 y 3 de julio, y el 14 de junio respectivamente.

Al impresionante cartel del festival, entre los que se encuentran Woodkid, Patti Smith & Band, Zahara, Madness o , entre muchos otros, se suman las incorporaciones de Fangoria y Aitana. En concreto, la de Badalona tocará el 1 de julio, mientras que el dúo madrileño lo hará el 3 de julio. En cuanto a Niña Pastori, celebrará en el festival sus veinticinco años de trayectoria el 14 de junio. Con este año, serán ya nueve las ediciones que lleva en activo el Festival Jardins Pedralbes, que tuvo que cancelar la de 2020 por motivos obvios.

Fangoria, formado por Alaska y Nacho Canut, surgió tras la desaparición de Alaska y Dinarama, allá por 1989. Desde entonces, el dúo no ha dejado de trabajar, como muestran los diez álbumes de estudio que tienen publicados. Y Aitana, que se dio a conocer en el programa musical Operación Triunfo, es hoy en día una de las artistas más influyentes en el panorama nacional. Recientemente nominada a los Grammy Latinos, es todo un éxito entre los jóvenes, con dos discos en el mercado y todo un mundo de productos a su nombre, como la obra literaria “La tinta de mis ojos” (Alfaguara, 18) o su colonia, “Aitana“.

Ahora Fangoria podrá presentar su nuevo trabajo “Extrapolaciones y dos respuestas 2001-2019” en el Festival Jardins Pedralbes. Y Aitana podrá continuar con su gira #11RazonesTour, con parada en Pedralbes. Con fechas que van desde principios de junio a finales de julio, el ciclo regresa para apostar de nuevo por la música en directo. Las entradas están disponibles a través de la web del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.