“Breaking The Robot” forma parte del último disco de la banda madrileña. La canción nos habla de una “robotización” emocional.

La nueva canción de Sex Museum, “Breaking The Robot”, nos habla de reprimir todas nuestras emociones, de dejar de ser personas, de convertirnos de alguna manera en robots emocionales: “I will crush emotions that hurt/I’ll take an ax and break it all/I will hide in my empty soul”. Y qué mejor para ilustrarlo que una selección de las mejores escenas de los primeros robots que se ilustraron en el cine (también el animado).

“Breaking The Robot” forma parte de “Museexum” (El Segell, 2018), el catorceavo -casi nada- disco de la banda. En él han desplegado su fórmula habitual y magistral: riffs, distorsión, garage y psicodelia. La grabación la hicieron tocando juntos, como llevan haciendo treinta años sobre el escenario.

La gira de presentación empezó el pasado 2 de noviembre y les llevará por toda la geografía española en los próximos meses. Consulta todas las fechas en su página web.