Santiago Campillo se pasó ayer por la redacción de Madrid para impartir una masterclass en MondoTV. El artista blues tocará hoy en la Sala Boite de Madrid a las 22 horas.

“Estoy en la sede de MondoSonoro, aquí en Madrid. Me han pedido que haga una pequeña masterclass para vosotros y voy a intentar mostraros o enseñaros cómo ha influido el blues en mi manera de tocar y los riff que he ido aprendiendo con el tiempo”, así presentaba Santiago Campillo su masterclass de ayer para MondoTV. El murciano nos mostró su gran talento como guitarrista demostrando así el motivo por el que se le considera como uno de los grandes exponentes de la guitarra Blues-Rock en nuestro país. “A Cara o Cruz” (BDM Musica 2018) es el segundo álbum del artista en el que podemos escuchar sus temas propios y su voz en castellano. Este disco fue grabado en los estudios “Niculina Records” de Murcia y ha sido mezclado y masterizado por el propio Campillo. Además, en el acompañamiento cuenta con Dani Mora en el bajo y Mini Drums en la batería, con los que forma su banda. El disco está cargado de canciones atemporales.

Estará hoy tocando en la Sala Boite de Madrid a las 22 horas. Puedes adquirir tus entradas en Notikumi desde 12 euros. Aquí os dejamos su masterclass.