Els Catarres, última confirmación del Festival Observa
Noticias / Els Catarres ...

Els Catarres, última confirmación del Festival Observa

Redacción — 29-04-2022
Fotógrafo — Archivo

El Festival Observa, que se celebrará en Sabadell (en el Anfiteatro Parque Cataluña) del 26 de mayo al 19 de junio, cierra su cartel con la confirmación de la participación de Els Catarres, que tocarán en directo el 4 de junio.

La banda pop-folk catalana se une a los nombres que actuarán en la primera edición del Festival Observa, que tiene como principal objetivo el resurgimiento del pop nacional. La formación musical presentará en directo su último álbum, "Diamants" (21), tras tres años sin sacar música nueva. Su concierto tendrá lugar concretamente el 4 de junio.

Por el momento, el evento también acogerá a SFDK junto a Rapsusklei (27 de mayo), a M Clan (28 de mayo), a The Tyets (4 de junio, junto con Els Catarres), a Don Patricio (10 de junio), a Joan Dausà (11 de junio), a La Casa Azul (17 de junio) y a Rosario Flores (18 de junio), entre otras confirmaciones. El Observa también tendrá actividades paralelas que complementarán las actuaciones. Las entradas del evento ya se encuentran disponibles en la página web oficial del mismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.