El Guincho, Pau Riba & Jaume Sisa, The June Brides, John Cooper Clarke, Zeina Abirached, Sergi Pàmies y Jordi Puntí están entre los nombres anunciados hoy.

El Primera Persona termina hoy de perfilar su cartel de cara a su quinta edición, que tendrá lugar los días 6 y 7 de mayo en el CCCB de Barcelona, a la espera de novedades sobre su desembarco en Madrid previsto para el día 7. El Guincho, The June Brides y la colaboración entre Pau Riba & Jaume Sisa se encargan de completar la vertiente musical del festival, sumándose a James Rhodes, Stephin Merritt y Aries.

Por otra parte, estarán presentes la dibujante libanesa Zeina Abirached, que abrirá el festival presentando “El piano oriental”, Sergi Pàmies, que compartirá escenario con los responsables de Panenka, John Cooper Clarke, Jordí Puntí y, finalmente, Alberto Arce, Nacho Carretero y Juan Pablo Villalobos, que analizarán por partida triple el fenómeno del narcotráfico desde la novela y el periodismo.

Aquí se puede consultar toda la información pertinente, distribución por días y sesiones incluida, y comprar las entradas.