Download Festival Madrid ha anunciado hoy la distribución de lo grupos durante los tres días de festival y ha confirmado la presencia de un nuevo grupo: Arch Enemy.

La segunda edición del festival de rock y metal que tendrá lugar durante los días 28, 29 y 30 de junio en La Caja Mágica ya tiene el calendario con la distribución de los grupos. La primera jornada, encabezada por Avenged Sevenfold, cuenta con artistas como Marilyn Manson, Pennywise o Rise Against; el segundo día son Guns N’ Roses, Bullet For My Valentine o Creeper los que tomarán La Caja Mágica; por último, el festival cerrará su segunda edición con ni más ni menos que Ozzy Osbourne, al que le acompañarán grupos como Judas Priest o Volbeat. (Puedes consultar la programación al completo más abajo).

Además, desde hoy se suman al cartel Arch Enemy. La mítica banda sueca de heavy metal presentará en Madrid su último trabajo, Will To Power.

Mañana a partir de las 10:00 se pondrán a la venta las entradas de día y los abonos VIP. Podrás adquirir tus entradas y consultar toda la información relacionada aquí.

Download