Esta semana: Dorian y Zoé, dos bandas amigas en nuestro Instagram Live
Noticias / Dorian ...

Esta semana: Dorian y Zoé, dos bandas amigas en nuestro Instagram Live

Redacción — 26-05-2020
Fotógrafo — Zahid Badillo / Archivo

Hace unos días se estrenó el nuevo clip de Dorian, concretamente el correspondiente a su canción “Cometas”, y los mexicanos Zoé editaron “SKR”, avance del que será su próximo disco. A ambas bandas las une una amistad de años, así que es un placer anunciar que les tendremos en días consecutivos en nuestras entrevistas de Instagram Live.

Este miércoles 27 de mayo a las 19 horas, Don Disturbios charlará con los mexicanos Zoé sobre su momento actual, sus planes de futuro y lo que podremos esperarnos de su próximo larga duración, del que han estrenado ya “SKR”, una canción que les lleva a terrenos nuevos sin abandonar su personalidad habitual.

Al día siguiente, jueves 28 de mayo a las 19 horas, la charla será con los barceloneses Dorian, quienes siguen dando pasos adelante con rotundidad. La gira de su último disco hasta el momento, “Justicia Universal”, publicado por Intromúsica, ha llevado a la banda barcelonesa a girar por España y por América, algo que no todos los grupos de nuestras tierras consiguen hacer a ese nivel. El grupo pasó por Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, México y hasta diez ciudades de Estados Unidos, y todo siendo una banda independiente.

Además de conectar con el público de todos esos lugares, el grupo ha dado forma a un clip para su canción “Cometas”, una de las piezas con contenido político de la banda. Dorian han aprovechado su paso por lugares como Tijuana, Arizona, Nuevo México y Texas para rodar junto este videoclip y guardar también un recuerdo de su exitosa gira.

Aunque te recomendamos que continúes atento a nuestras redes, porque en breve también contaremos con Carolina Durante (2 de junio) y con un directo de Austra (9 junio).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.