El ciclo de conciertos madrileño, que se alargará esta vez del 21 de junio al 29 de julio, acaba de anunciar un jugoso primer avance de su cartel.

Y sigue la línea marcada en las dos ediciones anteriores, abarcando nombres históricos de la música popular del siglo XX. Entre los más destacados están Jeff Beck, Elvis Costello, que abrirá el festival el día 21 de junio, David Byrne, presentando en sus propias palabras “el show mas ambicioso que he hecho desde los conciertos que fueron filmados para Stop Making Sense“; o el espectáculo en 3D que llevan rodando Kraftwerk durante los últimos años. También tenemos a dos de los grandes del jazz contemporáneo, Pat Metheny por un lado y Brad Mehldau junto a Cécile McLorin por otro, leyendas de la música brasileña como Caetano Veloso -con sus hijos- y Seu Jorge o flamenco de la mano de Farruquito o Miguel Poveda. Hay muchos más nombres -al final de esta noticia podéis ver el cartel al completo- y, por lo que cuentan, aún quedan más por anunciar.

Todos los conciertos de Noches del Botánico tienen lugar en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid y ya han salido a la venta las entradas, con distintos precios dependiendo del concierto y de la posición a través de la web del ciclo.