“Tragedia española”, de Confeti de Odio, verá la luz este mes de abril
Noticias / Confeti De Odio

“Tragedia española”, de Confeti de Odio, verá la luz este mes de abril

Redacción — 13-04-2020
Fotógrafo — Clip de Confeti de Odio

Confeti de Odio lleva un tiempo siendo uno de los nombres más prometedores de la escena underground española. Ahora busca consolidarse con su primer larga duración, “Tragedia española”, que verá la luz este mes.

Que vivamos tiempos de Coronavirus y confinamiento no significa que dejen de publicarse discos. Por eso el próximo 24 de abril verá finalmente la luz el álbum “Tragedia española” de Confeti de Odio, de la mano de Snap! Clap! Club!

La verdad es que el madrileño Lucas de la Iglesia, más conocido como Confeti de Odio, lleva casi tres años siendo uno de esos secretos a voces de la escena alternativa española. Tras varios publicar singles y temas sueltos, a principios de este año 2020 empezó a anticipar el que sería su primer larga duración, que llevará por título “Tragedia española”.

“Muchísimo”, “Ansiedad (has vuelto a mí)” y “Dale una oportunidad al amor” –temas ya estrenados y que puedes escuchar en plataformas diversas– formarán parte de uno de los discos más esperados del underground patrio, no en vano artistas como Carolina Durante, Amaia o La Bien Querida suelen citar a Confeti de Odio entre sus nombres favoritos de ahora mismo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.