Confeti de odio ha lanzado hoy su cuarto single, “Hoy será un día horrible”, que estará incluído en su primer EP “Llorar de fiesta” (Snap! Clap! Club!, 18), disponible el 1 de diciembre.

Las canciones de Lucas de Laiglesia en este proyecto llevan tiempo conquistando, no solo por su voz armoniosa y ritmos pop, sino también por la producción que tiene detrás: Juan Pedrayes (de Axolotes Mexicanos y Carolina Durante) y Carlos René han grabado, masterizado y producido, respectivamente, las canciones de “Llorar de fiesta”. Y lo atractivo del proyecto sigue en el plano visual: desde sus fotos, hechas por el fotógrafo Xavier Llanas y la artista Zazi White, hasta los videoclips dirigidos por directores (cada vez menos) noveles como Glux, Diego Jiménez, o el autor de este y de “Pocos Likes”, Enrique R. Novoa; todo compone un universo propio muy característico, y al que seguro le queda por delante una trayectoria repleta de hits.

En esta ocasión, el artista madrileño vuelve a ser protagonista del videoclip dirigido por Enrique R. Novoa. En “Hoy será un día horrible” (que es, además, una de sus canciones favoritas del EP, tal y como nos contaba hace unos días en esta entrevista para Mondosonoro) lo vemos rodeado de humo y rayos de luz mientras, en una actuación fantástica, entre bailes, alguna que otra lágrima y casi a modo de confesión, canta versos como “y si no te importa, dime que te importo y alimenta el ego de este monstruo insoportable que soy yo“.

Puedes ver en directo a Confeti de odio el 1 y 2 de diciembre con Cariño, y puedes conseguir entradas para la segunda fecha aquí.