DCODE convoca una nueva entrega de BDCODER, el concurso dedicado al talento emergente que permitirá a un grupo o artista a actuar en el festival. Por tanto, el ganador compartirá cartel con los artistas confirmados de esta edición entre los que se encuentran Two Door Cinema Club, Amaral, Kaiser Chiefs o Tom Odell.

BDCODER se ha consolidado como referente en concursos de bandas ya que ofrece al talento emergente la oportunidad de tocar en un festival nacional y compartir cartel con grandes nombres de la escena musical. Los grupos o solistas que quieran participar en este concurso tendrán que subir un vídeo demostrando su talento a través de este link. El público jugará un papel importante ya que os veinte vídeos con más votos pasarán a la semifinal en la que un jurado profesional seleccionará a los cinco finalistas. No conoceremos al ganador hasta el 29 de agosto cuando los finalistas se reten en una final en directo en Intruso Bar de Madrid.

La novena edición de DCODE se celebrará el 7 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense de Madrid. Será un día con más de 17 horas de música repartidas por sus tres escenarios, una programación DCODE Kids para los más pequeños y la propuesta ECODE a favor de la sostenibilidad. Hazte con tus entradas aquí.