Club Camelot celebra aniversario con cuarenta DJ's
Noticias / Iván Bordalas

Club Camelot celebra aniversario con cuarenta DJ's

Redacción — 22-08-2022
Fotógrafo — Archivo (Iván Bordalas)

Será el próximo sábado, 27 de agosto, cuando el reino independiente de la sala Club Camelot cumpla treinta y tres años, en su discoteca de la playa de Santa Pola.

Y para celebrarlo contarán con una selección de DJ'S del reconocible Sonido Camelot, divididos en cinco espacios diferentes: Indie Pop 1, Indie Pop 2, Alternative, Electrónica y r'n'b 90's-2000's.

Tras dos años sin poder reunirse para celebrar su siempre esperado aniversario, este año sí, y además por partida triple. Para disfrutar, desde el mediodía al amanecer, Camelot reunirá al mejor elenco soñado de DJ'S que recopilarán y pincharán canciones que, desde 1989, nos enloquecieron y lo siguen haciendo en sus distintos géneros.

Los cuarenta DJ's ese distribuirán entre cinco espacios distintos, de indie al r'n'b pasando por la electrónica y entre ellos se encuentran nombres como Bryan, Fran BP, Howard Mind, Iván Bordalas, Jimmy El Santo, Joakin Sakkara, José Gambín, Le Rock, Neo Komando Radical o José Morros, entre muchos otros

Se regalarán compactos del 33° aniversario del Club a los primeros quinientos asistentes al evento, por riguroso orden de llegada. Las entradas ya están a la venta en este enlace y para más información puedes consultar la web oficial

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.