Cartel de lujo en el Bonberenea Sutan
NoticiasAtom Rhumba

Cartel de lujo en el Bonberenea Sutan

Eli Ibarra — 02-09-2010
Fotografía — Archivo

El 11 de septiembre en Tolosa

Para decir adiós al verano con buen sabor de boca, el próximo sábado 11 de septiembre la localidad guipuzcoana de Tolosa nos ofrece una nueva edición del festival Bonberenea Sutan. Los grupos que se subirán al escenario en esta ocasión son Anari, Ama Say, Doctor Deseo, Sexty Sexers y Atom Rhumba, que llegan con su nuevo disco debajo del brazo y dan comienzo a la esperada gira de presentación.

Los conciertos se celebrarán en el campo de futbol de Bonberenea a partir de las nueve de la noche. Las entradas están a la venta en diferentes locales del pueblo al precio de 15€.

+ INFO en el myspace oficial de Bonberenea Sutan

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.