Para decir adiós al verano con buen sabor de boca, el próximo sábado 11 de septiembre la localidad guipuzcoana de Tolosa nos ofrece una nueva edición del festival Bonberenea Sutan. Los grupos que se subirán al escenario en esta ocasión son Anari, Ama Say, Doctor Deseo, Sexty Sexers y Atom Rhumba, que llegan con su nuevo disco debajo del brazo y dan comienzo a la esperada gira de presentación.
Los conciertos se celebrarán en el campo de futbol de Bonberenea a partir de las nueve de la noche. Las entradas están a la venta en diferentes locales del pueblo al precio de 15€.
+ INFO en el myspace oficial de Bonberenea Sutan
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.