El artista italiano aterriza por primera vez en España para actuar en la sala Razzmatazz de Barcelona el 13 de octubre. Después de su último disco “Notti Brave”, Carl Brave llega tras agotar entradas en decenas de conciertos de toda Italia.

Tras un verano agitado, el cantante romano no tiene intención de descansar en otoño y estará por Europa en una gira de ocho fechas, entre las que se encuentran Berlín, Amsterdam, Londres y Barcelona, entre otras. Nacido en 1989, Carl Brave lleva ya tiempo reivindicando su sonido fresco y pegadizo por toda Italia desde su primer lanzamiento en 2017, con su disco “Polaroid”, que le llevó hasta la primera línea del panorama musical de su país. Posteriormente, en 2018, sacó su último disco “Notti Brave”, que se convirtió en poco tiempo en uno de los discos más vendidos de Italia gracias a su single “Fotografia”, interpretado junto a Fabri Fibra y Francesca Michielin.

El 13 de octubre llegará a España por primera vez para actuar en la sala Razzmatazz de Barcelona. Las entradas del concierto ya están a la venta a través de la web de Razzmatazz por 20€ + gastos de ditribución.