Cariño han vuelto a contar con Diego Jiménez para la dirección de su nuevo videoclip, “Mierda seca”, que forma parte de su primer disco “Movidas” (Elefant, 18).

El director madrileño ha firmado también “Bisexual” y “Canción pop de amor” de Cariño, y es autor de los videoclips de gran parte de las bandas pop madrileñas que han publicado material desde finales 2017 hasta ahora: Carolina Durante, Confeti de odio, La Estrella de David, Neleonard o Axolotes Mexicanos están en su currículum.

Con Diego Jiménez a la dirección y Sara Marquesa a la producción, este videoclip cuenta con inspiración en las tramas, estética y planos de películas de la nouvelle vague. En él se desarrolla la historia entre las espías Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano, las propias Cariño, y  la traficante de diamantes interpretada por Julia Von Hauken. Puedes disfrutarlo a continuación.

El trío afincado en Madrid estarán este fin de semana en Barcelona, en el Monumental Club y en el la 11ª edición del Minifestival (consigue las entradas aquí). Próximamente tocarán en Madrid y Lleida. Puedes consultar todos los detalles en su página de Facebook.