Cariño estrenan videoclip para “Mierda seca”
Noticias / Cariño

Cariño estrenan videoclip para “Mierda seca”

Redacción — 07-02-2019
Fotógrafo — Captura del vídeo

Cariño han vuelto a contar con Diego Jiménez para la dirección de su nuevo videoclip, “Mierda seca”, que forma parte de su primer disco “Movidas” (Elefant, 18).

El director madrileño ha firmado también “Bisexual” y “Canción pop de amor” de Cariño, y es autor de los videoclips de gran parte de las bandas pop madrileñas que han publicado material desde finales 2017 hasta ahora: Carolina Durante, Confeti de odio, La Estrella de David, Neleonard o Axolotes Mexicanos están en su currículum.

Con Diego Jiménez a la dirección y Sara Marquesa a la producción, este videoclip cuenta con inspiración en las tramas, estética y planos de películas de la nouvelle vague. En él se desarrolla la historia entre las espías Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano, las propias Cariño, y  la traficante de diamantes interpretada por Julia Von Hauken. Puedes disfrutarlo a continuación.

El trío afincado en Madrid estarán este fin de semana en Barcelona, en el Monumental Club y en el la 11ª edición del Minifestival (consigue las entradas aquí). Próximamente tocarán en Madrid y Lleida. Puedes consultar todos los detalles en su página de Facebook.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.