Camellos cuentan con el tertuliano Alfredo Duro para el clip de “Blessed”
Noticias / Camellos

Camellos cuentan con el tertuliano Alfredo Duro para el clip de “Blessed”

Redacción — 23-03-2022
Fotógrafo — Archivo

Los madrileños Camellos publican "Blessed",  el segundo adelanto de su próximo álbum que viene acompañado de un videoclip protagonizado por el tertuliano Alfredo Duro.

Vuelven Camellos con una coctelera de rock con guiños tanto al punk de autor de Siniestro Total o al nuevo rock británico de Fontaines D.C. o Shame en un hit eléctrico que sirve para introducirnos en el universo sonoro del que será su tercer álbum, "Manual de Estilo".

Camellos dicen sobre su nueva canción: "“Blessed” pinta un cuadro en el que las ratas abandonan el barco. Ratas bien peinadas, con trajes minúsculos con minibolsillos y minipañuelos de seda y ante y pequeños zapatitos de una marca italiana que te suena de un escaparate. Pero un cuadro patético, pintado en trazos gruesos y que te recuerda a algo".

El tema viene acompañado de videoclip dirigido por Jesús Castellanos y Roberto de Baltasar y cuenta con la aparición sorpresa de  Alfredo Duro. Con el cuchillo entre los dientes, Camellos lanza este segundo adelanto, que llega después de "Cambios de Humor", que contó con la colaboración de Josele Santiago, líder de Los Enemigos, y que ayuda a ir labrando el discurso de "Manual de Estilo". La banda ha confirmado las primeras fechas de su gira, que pasará por Huesca (El Veintiuno) el día 23 de abril, Madrid (Tomavistas Fest) el día 21 de mayo, Torremolinos (Canela Party) el 27 de agosto,  Oviedo (Aniversario La Salvaje) el 30 de septiembre y Cascante (Estaciones Sonoras) el día 1 de octubre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.