Así suena “Cajas Destemplás”, debut de Españlol con Niño de Elche
Noticias / Carlos Gárate ...

Así suena “Cajas Destemplás”, debut de Españlol con Niño de Elche

Redacción — 15-04-2021
Fotógrafo — Archivo

El compositor Carlos Gárate comienza su andadura con el proyecto Españlol con este single “Cajas Destemplás”, tema en el que cuenta con la colaboración especial de Francisco Contreras, más conocido como Niño de Elche. Es el primer adelanto de su álbum debut que llegará próximamente y que se suma a una trayectoria que se ha desarrollado sobre todo en las bandas sonoras.

“Cajas Destemplás” es una canción a dúo entre Carlos Gárate y Niño de Elche. Trata sobre como somos capaces de crearnos a través de la vergüenza y como esta nos obliga a seguir las normas pautadas que exige la sociedad. Cuenta con varias colaboraciones de artistas de distintas disciplinas, además de Niño de Elche, también cuenta con Virginia Lázaro a la letra, Matias Uris a cargo del videoclip y Omar Ayuso (de la serie “Élite”) como protagonista del clip, entre otros. El compositor se mete de lleno en el universo de este nuevo trabajo pasando por varias fases dentro de la lucha entre la búsqueda de aceptación de la sociedad y la aceptación de uno mismo.

Dentro de unas semanas, Carlos Gárate dará a conocer su nuevo proyecto discográfico, esta vez en solitario. El artista ya ha trabajado antes para otros intérpretes como Silvia Pérez Cruz. Se trata de Españlol, un proyecto y un disco que ha autoproducido y en el que se pregunta qué es aquello que entendemos por identidad española a través de sus composiciones. Pero todavía tendremos que esperar un poco más para conocer estas nuevas canciones que ha estado preparando el intérprete durante los últimos meses.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.