“Sunday At Foxwoods" verá la luz el 20 de octubre a través de Fearless Records. Será el cuatro disco del grupo tras "Boys Like Girls" (06), "Love Drunk" (09) y "Crazy World" (12), además de suponer el primer largo del grupo en más de una década.
"A principios de 2019, estaba viviendo en Los Feliz, California, alquilando un estudio en Burbank a los chicos de Chromeo", cuenta el frontman Martin Johnson sobre la historia de origen de la canción “New Love", que es la que ahora podemos escuchar como avance. "Mi habitación estaba enfrente de Vaughn Oliver, que estaba ocupado creando el Power Tools 1 Sample Pack, y daba justo a la habitación de Ryland Blackinton. Nos conocíamos bien de los días de gira juntos ya en 2006, apoyando a Cartel en diferentes bandas, y más recientemente, en la gira OP en 2009 con Cobra Starship. Finalmente hicimos algunos trabajos juntos girando y escribiendo bajo mi apodo 'The Night Game'".
Pero muchas cosas han pasado durante este tiempo para que la historia les tomase tanto tiempo. Un par de años más tarde de lo relatado, en Blackbird Studio en Nashville Johnson empezó a trabajar con Brandon Paddock y Dannen Rector en los arreglos de la canción que ahora escuchamos. Una producción alternativa con la batería y las teclas de la maqueta original estará disponible exclusivamente en la versión Target del álbum, a la venta el 20 de octubre.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.