Beck graba con Danger Mouse
Noticias

Beck graba con Danger Mouse

Redacción — 08-05-2008
Fotografía — Archivo

Beck se encuentra dando los últimos retoques a lo que será su nuevo disco, un trabajo aun sin título que tiene prevista su edición para este verano. El grueso de las jornadas de grabación se llevó a cabo el pasado mes de diciembre con la ayuda de Danger Mouse (Gnarls Barkley), uno de los productores más solicitados de la actualidad. Beck estará tocando el 9 de julio en Madrid (La Riviera). Más información en www.beck.com.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.