Primer tráiler del documental de Beastie Boys dirigido por Spike Jonze
Noticias / Beastie Boys

Primer tráiler del documental de Beastie Boys dirigido por Spike Jonze

Redacción — 12-03-2020

Ya tenemos el primer tráiler de “Beastie Boys Story“, un documental de Spike Jonze que muestra la historia del grupo de Nueva York y en el que los miembros de la banda Mike Diamond y Adam Horovitz repasan y reflexionan sobre sus 40 años de amistad.

Un repaso por la época más desenfrenada de vivir el hip hop a través de la mirada del director de cine Spike Jonze. “Beastie Boys Story” se presenta como “la historia de tres amigos que se inspiraron el uno al otro y al mundo”. Como se ve en el clip, la película se inspiró en gran medida en el libro de memorias Beastie Boys Book de 2018 (su edición en castellano fue nuestro mejor libro de música del año pasado) y el programa en vivo que lo siguió. Este libro, fruto de la colaboración de Mike Diamond, Adam Horovitz y el mismo Spike Jonze, sirvió para rendir homenaje Adam Yauch, que murió de cáncer en 2012. De hecho, el mismo Yauch es parte clave de este primer tráiler.

La película se estrenará en IMAX (Estados Unidos) el 2 de abril y en Apple TV+ el 24 de abril, justo después del 26º aniversario del lanzamiento del álbum “Ill Communication” (1994). El documental reúne a los Beastie Boys con Jonze 25 años después de dirigir el videoclip del single del álbum “Sabotaje”. Jonze también dirigió varios otros clips icónicos de la banda, incluyendo los videos de “Sure Shot”, “Root Down”, “Don’t Play No Game That I Can’t Win” y “Time for Livin”.

Aquí os dejamos el tráiler oficial del documental “Beastie Boys Story”.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.