Vuelve a Barcelona el ciclo sorpresa Secreto A Voces by San Miguel
Noticias / Baiuca ...

Vuelve a Barcelona el ciclo sorpresa Secreto A Voces by San Miguel

Redacción — 12-04-2022
Fotógrafo — Archivo (Baiuca)

De abril a agosto se llevará a cabo Secreto A Voces, el ciclo secreto que traerá grandes artistas nacionales a diferentes bares de Barcelona con aforo reducido.

En 2022 regresa este particular ciclo de conciertos de la mano de PPL United, DICE y San Miguel, a los que solo podrán asistir un máximo de 70 personas por evento. Unas citas casi a ciegas con las figuras más interesantes de nuestro panorama musical actual que se llevarán a cabo de manera exclusiva y gratuita en diferentes lugares de Barcelona a lo largo de los próximos meses.

El primero concierto de Secreto A Voces by San Miguel será el próximo miércoles 27 de abril y cada dos semanas se celebrará un nuevo encuentro con un artista del que no se sabrá el nombre hasta un par de días antes. Un total de ocho eventos con un aforo reducido de 70 personas para convertir cada velada en una vivencia musical única, una manera única de conexión entre el músico y el público. Una oportunidad de ver a grandes nombres de la música en un formato íntimo y exclusivo.

El año pasado nombres del calibre de Niño de Elche, Baiuca, Raül Refree, Mala Rodríguez, Blanco Palamera, Club del Río, y Silvana Estrada fueron protagonistas de este original ciclo, que tuvo lugares en bares de la Ciudad Condal tan variados como La Rubia, Casa Bonay, Metric, Bar Vinil, Ocean Drive Barcelona o Antic Teatre.

La mecánica para acudir a Secreto A Voces by San Miguel es sencilla. Desde la aplicación DICE, los jueves después de cada concierto se anunciará el siguiente secret show. Todo usuario que se apunte al evento recibirá un recordatorio quince minutos antes de que la plataforma active la reserva de entradas, dos días antes del concierto. Las 70 personas más rápidas y atentas podrán conseguir su entrada.

Los seguidores más fieles y deductivos tienen la posibilidad de averiguar el o la artista que actuará en cada fecha en base a las diferentes pistas que se irán desvelando en las plataformas sociales de DICE, PPL United y San Miguel. Cuando todos los tickets estén reservados, se revelará la identidad del artista que actuará esa semana. Este proceso se irá repitiendo a lo largo de todo el ciclo. Cada concierto tendrá una hora de duración con una apertura de puertas a media hora antes de su celebración.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.