Amyl & The Sniffers anuncian versión expandida de “Comfort To Me”
Noticias / Amyl And The Sniffers

Amyl & The Sniffers anuncian versión expandida de “Comfort To Me”

Redacción — 03-04-2022
Fotógrafo — Archivo

Amyl & The Sniffers, la banda de rock de Melbourne liderada por Amy Taylor, publicó su segundo álbum, "Comfort To Me", el pasado otoño. Ahora, el grupo anuncia una versión de lujo del disco. 

"Comfort To Me (Expanded Edition)" saldrá en vinilo el 13 de mayo e incluirá dos discos en vinilo con el álbum original, un LP extra en directo grabado en Melbourne, un póster desplegable y nuevas ilustraciones de Bráulio Amado.

"Comfort To Me", que fue coproducido por la banda y Dan Luscombe, es la continuación del aclamado álbum de debut auto titulado de Amyl & the Sniffers de 2019. Con sus letras escritas en gran parte durante la temporada de incendios forestales en Australia, cuando The Sniffers ya llevaban máscaras para protegerse del humo en el aire, "Comfort To Me" se gestó en un apartamento de tres habitaciones donde los cuatro miembros de la banda estuvieron en cuarentena durante el cierre de COVID-19.

Con el inesperado lujo de tener tiempo en sus manos en 2020, la banda completada por el guitarrista Dec Martens, el bajista Gus Romer y el batería Bryce Wilson pudo cortar las canciones que no les gustaban y refinar las que sí, con la ayuda adicional del mezclador Nick Launay y la masterización de Bernie Grundman. "El nihilismo, el vivir el momento, la positividad y el punk del rock de los paneles seguía ahí, pero era mejor", dice Taylor. 

Tras el cierre más largo del mundo en su Australia natal, la banda hará una gira por Norteamérica por primera vez en casi tres años que incluye Coachella y Shaky Knees.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.