Concierto de Allah-Las mañana en Donostia
Noticias / Allah-Las

Concierto de Allah-Las mañana en Donostia

hace 4 años

Concierto de última hora de la banda californiana que actúa mañana en Dabadaba aprovechando que se encuentra de gira por la zona.

Los californianos Allah-Las ofrecerán mañana un concierto programado a última hora en la sala Dabadaba de Donostia. El cuarteto de Los Angeles ha encontrado un hueco tras su concierto del pasado fin de semana en el festival Ebrovision y pasará por la capital guipuzcoana antes de viajar a Burdeos para tocar en el Ocean Climax Festival.

La banda arrancó en 2008 girando por Los Ángeles y en 2011 publicó su primer 7” “Catamaran / Long Journey”. En 2012 llegó su primer álbum homónimo a través de Innovative Leisure además de segundo single “Tell Me (What’s On Your Mind) / Sacred Sands”. Gracias a su gran acogida y las buenas críticas, ofrecieron una extensa gira dentro y fuera de EEUU. Con su segundo álbum “Worship The Sun” han implementado su propuesta consiguiendo un dulce coctel de psicodelia, rock & roll, garage y folk electrónico con reminiscencias en los años 60.

La jornada comenzará a las 19:30h con el Dj set de Reverberation Radio, que volverá a ofrecer su set en la After-show party que dará inicio tras el concierto de Allah-Las.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.