Alison Darwin presentan “Her Voice”, primer adelanto de su próximo trabajo
Noticias / Alison Darwin

Alison Darwin presentan “Her Voice”, primer adelanto de su próximo trabajo

Redacción — 10-01-2020

La banda barcelonesa Alison Darwin presenta el single “Her Voice”, primer adelanto de su próximo trabajo, que verá la luz en 2020.

“Her Voice” es también el primer adelanto audiovisual de la banda. El vídeo ha sido dirigido por Jaume Maneja y Kevin Bran y rodado en La Farinera del Clot de Barcelona. La canción es una llamada a todas las mujeres para que se liberen y no tengan miedo a expresarse como son, y la hacen desde un sonido que incorpora elementos del grunge, indie y rock alternativo creando una atmósfera típica de los 90 y recordándonos a bandas como The Cranberries o Garbage. El tema ha sido producido por Marc Dasousa en Atomic Studio.

Con fecha del disco aún por confirmar, el trío ya ha anunciado diversos conciertos. Por el momento, se les podrá ver el 24 de enero en Polar Live Weekend Festival Barcelona y el 5 de febrero en Sala Apolo acompañando a Smoking Souls. Además, Alison Darwin también estarán presentes en festivales como el Let’s Festival, Gegant Fest y Festival Acústica, así como en diversas salas de ciudades como Madrid, Valencia y Alicante, que pronto anunciaran.

Este nuevo trabajo será el primer largo de la banda y su regreso después de su EP debut “Find Your Freedom“, publicado el pasado 2019. Puedes escuchar a continuación el single “Her Voice”:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.