Ansïa, Knür, Addenda y Butrön lanzan el split “A.K.A.B.”
Noticias / Butrön

Ansïa, Knür, Addenda y Butrön lanzan el split “A.K.A.B.”

Redacción — 07-05-2018
Fotógrafo — Butrön vía Bandcamp

Tu Pa Tu Pa Records y Producciones Tudancas -desconocemos de momento si hay más- son dos de los sellos encargados de editar el LP “A.K.A.B.“, compartido entre cuatro bandas del panorama crust y powerviolence catalán: AnsïaKnürAddenda y Butrön.

Ansïa, de Hospitalet, Knür, de Molins de Rei y Addenda y Butrön, de Barcelona. Cuatro bandas que comparten gusto por la tralla de tendencia crust y powerviolence, manifestada eso sí de diferentes formas: Addenda cuelan ocho cortes en el mismo tiempo -alrededor de nueve minutos- que dura la única pista firmada por Butrön, que dedican a la revolución de Rojava. Hay hueco para medios tiempos en el LP, también para alguna parte más etérea como la “Intro” de Knür, pero no faltan partes aceleradas.

El split, que aprovecha las inicilaes de cada grupo para referenciar una las siglas más famosas del mundo, será una coedición, y a lo largo de este mes está previsto que se desvelen más detalles acerca de los sellos implicados y la edición física. Mientras tanto, ahí queda el Bandcamp:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.