Adele regresará con un nuevo álbum en septiembre
Noticias / Adele

Adele regresará con un nuevo álbum en septiembre

Redacción — 17-02-2020

La cantante británica Adele ha anunciado este fin de semana el estreno de su próximo disco para otoño de 2020.

Adele estrenará disco este próximo mes de septiembre. Cinco años después de su último álbum, “25” (XL Recordings/Popstock, 15), la artista londinense regresará con una nueva entrega para este otoño. Hace un par de semanas, la representante de Adele publicó que se esperaba algo nuevo de la artista para este 2020. Así lo ha confirmado Adele este pasado fin de semana en la boda de unos amigos.

La ganadora de un Óscar ha vuelto a los escenarios este fin de semana, en la boda de su mejor amiga, interpretando su premiado tema “Rolling in the Deep”. Este pasado sábado 15 de febrero, Adele oficiaba las nupcias de su amiga de la infancia, la escritora e ilustradora Laura Dockrill. Sin embargo, eso no fue todo: la artista también interpretó uno de sus temas más conocidos y anunció que este próximo mes de septiembre saldría a la luz su nuevo álbum.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rolling in the deep Video by @a.family.of #adele #adelecomeback #adelelaura

Una publicación compartida por Adele Adkins (@adeleinitaly) el

Todavía no se ha desvelado nada sobre la temática de su nuevo álbum. Sin embargo, sí sabemos que la artista está lista para afrontar los obstáculos que ha tenido a lo largo de los años. El día que cumplía 31 años, publicó un post en redes sociales afirmando que iba a dedicarse tiempo a sí misma: “31 va a ser un gran año y voy a dedicarlo todo a mí misma. Por primera vez en diez años, estoy lista para sentir el mundo que me rodea “. Y así lo ha demostrado, estrenando nuevo disco y apostando por su carrera.

Adele es considerada un fenómeno internacional para la industria de la música. Su último álbum, “25“, logró conseguir un total de nueve premios, cinco de los cuales son premios Grammy. En la gala de los Grammy de 2017, la cantante recibió los tres máximos galardones: mejor álbum del año, mejor canción del año por “Hello” y mejor grabación del año. En ese momento, Adele se convirtió en la primera artista en ganar los tres premios dos veces seguidas, ya que tres años antes lo hizo con su álbum “21” (XL Recordings/Popstock, 11) y los temas “Rolling in the Deep” y “Someone Like You”.

El nuevo álbum no se estrenará hasta septiembre, así que esperamos que en breve la artista publique un adelanto de su nuevo proyecto. Mientras tanto, puedes escuchar sus anteriores singles.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.