Lenovo Sounds Different es un concierto solidario que se celebrará el próximo 17 de enero en el WiZink Center. Los primeros confirmados han sido Love of Lesbian, La Habitación Roja, Neuman y Siloé, pero aún quedan artistas por confirmar.

En este festival, Lenovo también quiere apoyar a un grupo o solista revelación proporcionándole la oportunidad de tocar en este concierto solidario. Todos los interesados que tengan un grupo del género pop/rock alternativo puede participar en este concurso “Grupo Revelación”. Ya está abierto el plazo de inscripción que se puede hacer a través de la página de Lenovo Música. En caso de querer participar, simplemente tienes que subir tu maqueta y rellenar un formulario antes del 23 de noviembre. Un jurado profesional conformado por MondoSonoro, Radio3, Beatriz Blanco de Feel Wana y Concert Music elegirán los finalistas y luego será el público el que elija al ganador.

Os recordamos que al comprar una entrada para este concierto solidario los ingresos serán donados a diferentes proyectos sociales. “Fundación Aladina” y “Fundela” recibirán de forma íntegra un porcentaje fijo de la venta de las entradas. Sin embargo, también podrás elegir a cuál de las siguientes tres fundaciones quieres apoyar, “Bobath”, “Cris Contra el Cáncer” y “Fundación Menudos Corazones”, en función de tus intereses sociales. Para obtener más información sobre los proyectos solidarios y la compra de entradas visita la web de Lenovo.